¡El blog cumplió un año!

por Giuliana Mendivil

Se cumplió un año desde que oficialmente comencé a escribir en mi blog. Me costó mucho animarme y encontrar mi voz porque creía que a nadie le interesaría leerlo o suscribirse, pero ahora recibo visitas en mi página a diario de todas partes del mundo, nunca pensé que leerían mis entradas desde tantos países diferentes y que me llegarían mensajes llenos de motivación. Gracias a esto, he tenido nuevas oportunidades y nuevos espacios donde poder expresarme y contribuir.

No fue fácil, toma tiempo volverse constante. Toma tiempo no tenerle miedo a los errores, aprender a aceptarlos y cambiarlos. Toma tiempo ponerse las pilas, poner en orden las cosas y priorizar actividades. Y por supuesto, un proyecto personal y (o) profesional toma tiempo. Pero vale la pena, porque genera resultados, cambia ideas, aporta, ayuda, difunde, enseña, revela, motiva, dice y hace. Ahora me pregunto, ¿por qué no lo hice antes?

Este blog empezó con la idea de tener un espacio para escribir lo que quería contarle al mundo, sobre cultura y ciudadanía. Después el mundo me contó cosas a mí y este también se volvió un espacio útil para compartirlo.

Mis post más leídos son sobre la lengua, bolivianismo y modismos cruceños. Me fascina escribir sobre ello porque es lo que estoy estudiando en la universidad y lo que seguiré investigando para seguir aportando. Le sigue los post de estudios, porque también me apasiona y siento que hay bastante qué compartir. No se quedan lejos los otros temas donde busco cubrir  y difundir las actividades culturales, voy a seguir trabajando en ello. Siempre estoy atenta a leer sus comentarios, propuestas de post y aportes. Así que gracias, por leerme y compartir. No saben cuánto eso ayuda para que llegue a más personas que les puede servir de mucho, el mundo en internet puede cambiar de gigante a diminuto en un par de clicks. Gracias a mis lectores por sus mensajes que me alientan y me quitan la vergüenza. También, a toda la gente que me ha apoyado este tiempo. El amor te impulsa a hacer lo que te apasiona y por suerte, tengo mucho amor.

Quiero seguir avanzando en este proyecto y en generar este tipo de contenido en los espacios que puedo. Así que, los invito a suscribirse, a comentarme aquí los temas que les gustaría que escriba o los que más les ha gustado hasta ahora. ¡Los leo! Además, los invito como siempre seguirme en mis RRSS donde comparto temas relacionados.

Algunos amigos me preguntan si deberían abrirse un blog, una cuenta o un canal de Youtube, y siempre pienso – pero, ¿por qué no? – Si tienes todas las oportunidades y te gusta lo que haces, no te impidas hacerlo.

Los estaré leyendo con mucho cariño.

¡Gracias!

0 0 vote
Article Rating

Te podría interesar

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Ok Leer Más

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x