Blogs

Photo by Tobias on Unsplash Se viene la noche más larga en Bolivia, tan extensa que durará casi una semana, desde el lunes 18 al sábado 23 de mayo la «Larga Noche de…

3 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Millones de personas que tienen la posibilidad de quedarse en casa han acatado la cuarentena para evitar la propagación del COVID- 19, y para motivarlo varias plataformas de cultura, música…

4 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Los bolivianismos, el color que le damos al castellano al hablar, está lleno de diversidad y al contrario de sentir vergüenza, deberíamos sentir aprecio por estas características que nos hacen…

11 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Se cumplió un año desde que oficialmente comencé a escribir en mi blog. Me costó mucho animarme y encontrar mi voz porque creía que a nadie le interesaría leerlo o…

0 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Érase una vez (1995, para ser precisos) una reunión en París de la UNESCO que determinó que se celebraría el 23 de abril el “Día Mundial del libro y el derecho de autor”. Desde el 2000, surge la idea de una “Capital Mundial del Libro”. Este año, Kuala Lumpur, nos hace el honor.

1 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Si hace cien años atrás dijeras que te entra una biblioteca universal, un cine, todos los hits musicales, diez mil fotos de perritos y hasta una escuela en el bolsillo, reírse de vos, sería poco. Pero la tecnología avanzó a tal punto que no es solo posible, sino lo habitual llevar tu mundito en las manos.

3 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Muralistas: Jhoanna Mayta y Pabla Arias, 2018, «El nacimiento de las Pirañas» La ciudad es un hábitat caótico, mucha veces regido por el cemento y el gris, sin embargo, así…

2 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Este año fue de lanzarse a nuevos retos y proyectos personales. Uno de ellos que me emociona compartir es el que me animó mi amiga Andrea Flores: Peladas Podcast.

5 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Mucho se habla de Santa Cruz en este mes, entre todo, el hablar de los cruceños que tiene sus particularidades. Podríamos decir que como el majao, se mezcla todo y…

5 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

La situación de los incendios en Bolivia es devastadora, el Amazonas, la Chiquitania y el Pantanal están en llamas. Ya son más de un millón de hectáreas de bosque afectadas…

3 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Estoy muy agradecida con las personas que compartieron y las que respondieron a la encuesta que había al final del texto sobre su experiencia en la Feria del Libro de Santa Cruz 2019. Gracias a esto supe que el artículo cumplió su objetivo.

0 FacebookTwitterTumblrWhatsappEmail

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Ok Leer Más